Carla Fernandez Canales

         <<Mi misión es activar movimientos que facilitan cambios satisfactorios

        donde la vida y el cuidado con conciencia está en el centro de la acción.>>

carlanature

Artista, Danzante, pedagoga de lenguajes corporales, activadora de movimiento, viajera incansable, amante del planeta y sus fenómenos naturales, amante de su cultura indígena ancestral mexicana, exploradora del ser adentro y afuera, intereses que se materializan en el campo del arte y la salud. Acompañante de procesos creativos de artistas y personas en su desarrollo personal y creativo.

Coreógrafa y Realizadora.
Practicante del Sistema Consciente para la Técnica de Movimiento con Feli Estevez (Bilbao). Practicante de Yoga Asthanga y Meditación.
Estoy formada en Terapia Floral del Método Esencias Triunidad de Carmen Romanelli.

El cuerpo y el pensamiento en movimiento se vuelven un espacio de conocimiento y contacto con el ser humano y su alma dignos de compartir.

Promuevo la investigación y la práctica del cuerpo como recurso de creación y salud, a través de sesiones grupales e individuales de movimiento donde cada persona encuentra sus dispositivos para la amplitud de su consciencia y potenciales creativos.

Soy artista especializada en el movimiento y lenguajes corporales para amplificar la sensibilidad, creatividad y conciencia de nuestros modos de vida y procesos personales.
Apoyo y acompaño el periodo de crianza aportando nuevas visiones y facilitando el equilibrio entre mamá/papá y bebé/pequeños/as.
Acompaño a las personas en sus procesos vitales de creación en sus vidas y personas en su desarrollo personal y creativo.
Ayudo a tomar conciencia de los espacios que creamos y habitamos a través la geobiología y la radiestesia.
Estoy acreditada como terapeuta floral con el Método Esencias Triunidad® con el que llevo a cabo estos diversos  trabajos de acompañamiento.

 

https://barbarahumanaconcola.wordpress.com/

https://carlafernandezartistavisual.wordpress.com/

Artist, dancer, corporal languages teacher, movement activator, untired traveller, planet lover and its natural fenomena, lover of her indigenious mexican culture, inside/outside human being explorer,  all this interest make reallity in the art and health fields.

The body and psique in movement are an infinte space of knowelege and  human being and soul contact deserving to share.

She promotes the investigation and practice through the body such as health and creation ressource. She offers grupal and individual sessions of movement where people can find their own devices to open their own awarness and creative potential.

 

Contacto/ Contact:

entretierrascarlafernandez@gmail.com